Escrito por Tendenzias

BMW se retirara de la F1 si no mejoran las cosas en esta temporada

La firma alemana BMW esta en una situación similar a la de Mercedes en la F1, ya que si no logran unos buenos números en esta temporada, lo más probable es que se retire definitivamente. Una situación realmente critica y preocupante.

bmw-sauber-2009

Esta noticia fue confirmada por el jefe del equipo BMW-Sauber, Mario Theissen. Unos datos que aterran, ya que aunque otras firmas y escuderías entren el año que viene, tanto BMW como Mercedes tienen un publico especifico que solo van por ellos a los circuitos.

Si ambas escuderías dejan la F1, puede que muchos de los fanáticos dejen de ver la F1, un dato que la FIA deberá ver con cuidado, ya que puede afectar a las ganancias.

Los pilotos Heidfeld y Kubica no han logrado muchos en estos últimos GP, solo sumo algunos puntos en Australia Heidfeld.

bmw-f109

Pero el problema no es este año, sino que ya desde hace mucho tiempo que BMW no obtiene buenos resultados en la Formula 1, aunque sea Mercedes gano el año pasado y sigue teniendo buenas expectativas este año, pero BMW esta con un pie afuera prácticamente. Por ahora esta todo en el aire, pero durante el año sabremos si BMW y Mercedes siguen en la F1.

Vía | Motorfull

Información relacionada: Brawn GP, el ganador del GP de Australia despedirá a 270 personas / GP de Australia 2009, victoria de Button / Brawn GP estaría por cambiar el nombre / Ford Cosworth, historia, primera parte / Ford Cosworth, historia, segunda parte