Escrito por Tendenzias

BMW Sauber F1.09

La firma alemana BMW Sauber presento hace una semana las primeras imágenes de su nuevo bólido, el F1.09, en donde como podemos apreciar tiene (como suele suceder con BMW) detalles y características únicas.

BMW Sauber F1.09

La parte delantera tiene un alerón frontal con flaps con dobles. Además, los mismos se ven rectos en sus extremos. Las placas laterales de terminación del alerón, son finas y muy rectas, separándose de la parte central del coche solo en su extremo final intentando hacer que el flujo de aire no choque con el neumático.

El alerón trasero cuelga de dos tirantes finos y completamente verticales, la bigotera cuenta con dos nervaduras en su contorno, (cuya función aerodinámica es de difícil apreciación), y la disposición de los brazos de suspensión es la típica sin quilla o Zero Keel.

BMW Sauber F1.09 2

El tirante de dirección se encuentra alineado con el triángulo superior de suspensión, (para conseguir la máxima eficiencia aerodinámica), las llantas delanteras cuentan con un recubrimiento aerodinámico, los espejos retrovisores son de anclaje convencional, los pontones comienzan a media cabina, y la terminación de la chimenea ya no cuenta con una extensión estilo aleta de tiburón.

Como vemos los cambios son profundos, en donde por suerte se ve mucho mejor que en anteriores fotos espía. Por ahora son todos los datos que hay del bólido de BMW.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Williams FW31, los británicos presentaron su nuevo modelo / Renault R29, la firma francesa presenta su nuevo F1 / Toyota TF109, la firma japonesa presenta su bólido / McLaren MP4-24, la nueva flecha de plata / Ferrari F60, se presenta la nueva nave italiana

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos