Escrito por Tendenzias

Blogtruck, un diario en carretera

Marta, una camionera de profesión y amante de la misma combina su pasión por el volante con su otra gran dedicación: escribir en un blog. Así nace www.blogtruck.es, donde desde hace tres meses comparte sus experiencias y ha contribuido a que numerosísimos profesionales del camión hagan piña y aprovechen este punto de encuentro.

TM Patro Módulo superior 15x15 0.0

En blogtruck.com encontrarás información práctica, divertidas anécdotas, experiencias y un largo etcétera de comentarios que se convertirán en grandes aliados y compañeros de camino. Marta encontrado una manera de unirse al resto de profesionales, quienes aun en la distancia de lejanos puntos kilométricos de la geografía, se reúnen virtualmente cada día.

Banda_210x35_Gas SoloCamión 0.0

Aprovechando el auge de las redes sociales, blogtruck.com ha entrado de lleno tanto en Facebook, donde cuenta con una Fan Page como en Twitter, donde se puede encontrar un perfil propio.

Si diariamente Marta comparte con los bloggers su experiencia desde un camión en el que recorre miles de kilómetros de aquí para allá, a través de Facebook y Twitter su presencia es permanente y donde se ha creado una gran piña de camioneros que comentan y comparten también sus anécdotas y opiniones.

Burn Shot2

Lo más importante es que esta gran iniciativa de Marta ha convertido la red en un espacio donde la soledad propia de esta profesión se sustituye por cientos ¡o incluso miles! de compañeros de ruta cada instante.