Escrito por Tendenzias

Benditos Malvados y Vodafone, lo mejor para vivir la Fórmula 1

Vodafone que, recordemos, es la patrocinadora oficial del equipo Vodafone McLaren Mercedes ha querido que todos los que somos aficionados a la F1 podamos disfrutarla de otro modo este año y así han creado “Benditos Malvados” una nueva web donde además de las últimas aplicaciones y muchísimos juegos (que tienen que ver con la velocidad) nos va a dar además la opción de ganar premios relacionados con el Mundial de Fórmula 1.

00HOME_

Así la compañía Vodafone parece haber tomado como ejemplo a los pilotos de la escudería Vodafone McLaren Mercedes y que si bien están creando mucha competencia y que este año el Campeonato automovilístco esté al rojo vivo, han conseguido además que los aficionados se diviertan más que nunca.

De este modo ha nacido “Benditos Malvados” una web creada para que vosotros, los aficionados de F1, podáis encontrar muchas aplicaciones y juegos y para que ganéis premios a través de sus concursos. Algunos de los juegos destacados son:

Corre malvado: No es tu juego si eres demasiado inocente; tan sólo apto para adictos a la velocida.
Bendito virus: Sé un “bendito malvado” y alegra el día a tus amigos
Risky Business: La aplicación “estrella” , ya que ofrece a las empresas clientes de Vodafone estar presentes en los monoplazas de Hamilton y Button durante el GP de Europa de F1 (Valencia).

No lo dudes más y entra en “Benditos Malvados” ya que además de poder encontrar muchas más aplicaciones con motivo del Gran Premio De Fórmula 1 de España , vas a poder ganar premios increíbles como el poder asistir a un Gran Premio acompañado de un amigo ¿que te parece?


Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos