Escrito por Tendenzias

Barrichello probaría en el Indy Car

Rubens Barrichello tiene ya consigo 16 años en la Formula 1, y al ver los cambios que esta planeando hacer su escudería (Honda), estaría pensando entrar al Indy Car. Una competencia que tiene, algunas, semejanzas con la Formula 1, pero que a diferencia de esta el Indy solo se corre en Estados Unidos.

barrichello_serious

El ha superado a Ricardo Patrese en cuanto a los GP disputados, lo que no es poco. Pero lamentablemente Honda esta pensando en otro piloto para el año que viene. Ellos piensan en Alonso, como posibilidad.

En noviembre el piloto brasilero tiene programado un test con el Penske Team de la IndyCar, en donde después de su ultima participación en la F1, en Brasil, (su presentación 270) hará la prueba. Pero igual no esta dicha la ultima palabra todavía, lo que supondría que Barrichello no deje aun la Formula 1.

El brasilero es un piloto con mucha historia en la F1, y me debo de imaginar que las demás escuderías podrían ver con buenos ojos al piloto, para que integre en el 2009 su escudería. Pero esto es solo una suposición, así solo nos faltara esperar a que termine el campeonato 2008, para saber la verdad.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Fernando Alonso versus Lewis Hamilton en Interlagos / Alonso quiere dañarle la fiesta a Hamilton en Shangai / Gran Premio de China F1 2007: Kimi Lidera Entrenamientos / Alonso en Renault de Nuevo? / Fernando Alonso: Me hubiera gustado conducir el F2008 de Ferrari