Escrito por Tendenzias

AutoBild te ayuda a instalar diferentes componentes en tu vehículo

AutoBild.es posteo en su web, unas interesantes notas sobre como instalar diferentes componentes en tu vehículo. Acá les comentó de cuatro muy importantes, pero en su web hay más artículos similares.

navegador

Las manos libres, el navegador, el gas para el aire acondicionado, y el cambio de aceite y filtro son cuatro tareas claves que uno de debe comprender. AutoBild te quiere ayudar. A continuación están los links de cada una de las tareas.

cambio de aceite
  • Cómo instalar un manos libres: Los kit de manos libres son relativamente baratos: el de este práctico cuesta 129 euros. Si quieres ahorrarte el coste de la instalación y no eres alérgico a los cables, puedes montarlo tú.
  • Ponle un navegador a tu coche: Si tienes un navegador de gama alta, como este Pioneer AVIC-F500BT, instalado en tu vehículo principal, puedes ahorrarte bastante dinero montándolo tú mismo.
aire acondicionado
  • Carga el gas de tu aire acondicionado: Después de un largo invierno, es posible que el aire acondicionado de tu coche no esté a la altura de las circunstancias cuando llegue su momento. En Car And You puedes alquilar una máquina preparada para sustituir la carga de gas y el aceite para el compresor, dejando tu coche listo para el verano en poco más de 40 minutos.
  • Cambio de aceite y filtros en media hora: Cambiar el aceite de tu coche es algo muy fácil de llevar a cabo… si dispones de las herramientas adecuadas. Para empezar, necesitas un elevador, ya que el cárter –el depósito del aceite- se suele encontrar en los bajos del vehículo.
manos libres