Audi R25 ALMS, el nuevo coche de carreras alemán
0 votos

Audi R25 ALMS, el nuevo coche de carreras alemán

Audi presento las primeras imágenes, (en boceto) de su nuevo y espectacular coche de carreras. Este es el llamado R25 y se destaca por tener un diseño increíble y por tener un motor completamente ecológico. La intención de este nuevo prototipo es mostrar como serán las líneas del nuevo bólido alemán del American Le Mans Series del año 2025. Su presentación se llevara a cabo en el Salón de Los Ángeles.

Audi R25 2

El R25 combina el motor TDI de biocombustibles (por fermentación de algas), con un motor eléctrico cuya conexión se realiza a través de una avanzada tecnología sin cables.

Este nuevo superdeportivo cuenta con la capacidad de poder rodar boca abajo o invertido, tanto en los túneles como en los peraltes de los circuitos. Además tiene un monocasco modular. El concepto de su diseño, llamado DSF (Dynamic Space Frame), hace que el R25 tenga una carrocería de alta resistencia y tremenda fortaleza contra choques. La categoría de este R25 seria la del LMP-GC (Green Challenge).

Audi R25

En las imágenes vemos como serán las líneas de este nuevo ALMS, en donde el destacado diseño del habitáculo, las impresionantes aberturas y el gran alerón, hacen que el futuro Audi del ALMS, sea una obra de arte. Durante el Salón de los Ángeles obtendremos más datos del nuevo R25.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Fórmula 1 2009, calendario oficial / El Subcampeón en el 2007 gana en Australia 2008 / 1 y 2 de Ferrari en Bahrein, Raikkonen nuevo líder de la Formula 1 / McLAREN Mercedes con novedoso juego de llantas / Hamilton va por el titulo en China

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>