Escrito por Tendenzias

Audi R15, el reemplazante del R10 en las 24 Horas de Le Mans

Audi presento además del R8 LMS GT3 en Essen 2008, al R15 el reemplazante del exitoso R10, en donde no lo mostró sino que solo dio la primicia.

El nuevo superdeportivo de competición será presentado oficialmente en las 12 horas de Sebring, y mas adelante en las 24 Horas de Le Mans, con tres R15 TDI en la pista.

Audi R15 TDI

No hay ningún dato preciso del nuevo R15, pero se estima que tenga un motor menos pesado y eficiente que el R10. Además como vemos en imagen que este cambiaría notablemente respecto del que reemplaza, ya que podemos apreciar una nueva parrilla, ópticas (asemejadas al R8), nuevos detalles, un increíble alerón y nuevas terminaciones. Claro que todo esto es una suposición, ya que todavía ni tenemos la primera imagen oficial del nuevo R15.

Audi seguirá con su misma política en la competición, ya que a pesar de la crisis la misma no se ha tirado atrás como otras escuderías. Esto es una excelente noticia, ya que una de las firmas mas importantes del mundo sigue aportando fuerte a Le Mans, la mejor y la mas apasionante categoría de competición que existe.

Dentro de algunos días tendremos todos los detalles de este nuevo R15, en donde seguramente tendrá algo que ver con la imagen que vemos aquí.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Nuevos reglamentos para Le Mans / Acura se va de Le Mans / Porsche estaría preparando un nuevo LMP1 / Jaguar podría volver a Le Mans / Peligran los Porsche RS Spyder en Le Mans / Nico Rosberg y Kazuki Nakajima son los nuevos pilotos para la escudería Williams del 2008

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos