Escrito por Tendenzias

Aston Martín abandono Le Mans (GT1)

Las bajas deportivas no perdonan a ninguna categoría, y ahora parece que le llego al turno a Aston Martín, una firma que venia creciendo a pasos agigantados durante estos últimos meses, pero que debido a la debacle financiera la misma a decidido irse de Le Mans, mas precisamente de la GT1.

DBRS9 10

Esta noticia la ha dado David Brabham, piloto de la firma desde 2005 y ganador de GT1 en Le Mans en 2008. Pero se esta especulando de que esta ida del GT1, se deba a que Aston Martín podría estar preparando un modelo para la LMP1 (por ahora es solo un rumor).

Este dato ya es uno mas de la terrible epidemia que se vive en todo el mundo deportivo, ya que en la Formula 1, en el WRC, y en otros ámbitos, la caída de la bolsa estadounidense los ha afectado de manera directa, en donde para poder sobrevivir a esta terrible situación se deberán tomar decisiones muy importantes y radicales. En el caso de Aston Martín, es muy lamentable que le suceda, ya que estaban creciendo muy bien en ventas y en prestigio internacional.

Si el rumor de que están diseñado un nuevo LPM1 es cierto, esto le daría a la firma un objetivo a futuro mas prometedor, ya que si su vuelta a Le Mans la hacen mediante esta categoría, las posibilidades de lograr mejores cosas seria perfecto para la firma.

Si lo desarrollan correctamente podrían rivalizar con Audi, sin ningún problema.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: 24 HS de Le Mans (época clásica), historia, segunda parte / Juan Manuel Fangio, historia, primera parte / Opel Calibra V6 ITC, historia, primera parte / Jaguar podría volver a Le Mans / McLAREN Mercedes con novedoso juego de llantas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos