Escrito por Tendenzias

Aston Martín Rapide en las 24 Horas de Nürburgring (video del modelo de calle imperdible)

Aston Martín presentará en breve, y de manera oficial, a unos de los modelos que le representará en las 24 Horas de Nürburgring. Y la sorpresa es que no será un DB9 o un DBS, sino que el elegido es el recién llegado el Rapide, la nueva berlina de la firma inglesa.

Aston Rapide 24 Horas de Nürburgring chico2

Esta carrera será dentro de pocos días (del 15-16 de mayo de 2010). El Rapide tendrá modificaciones esenciales en el aspecto de seguridad, se eliminarán los acabados interiores para reducir el peso y la suspensión será reajustada.

El equipo de ingenieros de la empresa de Gaydon, en Warwickshire, y confirmado por el CEO de la compañía, Ulrich Bez, estará a cargo de la parte técnica en la carrera.

Aston Rapide 24 Horas de Nürburgring chico1

Ulrich Bez dijo: “Esta carrera representa la última prueba de durabilidad y de ingeniería para cualquier coche deportivo (somete al vehículo a la más dura evaluación bajo el escrutinio público). El Rapide tiene la capacidad para llevar a cuatro personas con comodidad, pero ante todo se trata de un coche deportivo.”

El Rapide será acompañado en la pista de carreras de Nürburgring por un V12 Vantage. En el 2009 ganó su clase y terminó en el lugar 21 en la general en su debut en competición.

Vía | Carscoop

Galería de imágenes:

VIDEO:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Información relacionada: Williams FW31, los británicos presentaron su nuevo modelo / McLaren pierde la apelación / La normativa del Safety Car será diferente en el 2009 / BMW Sauber F1.09

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos