Escrito por Tendenzias

Alonso obtiene su segundo titulo del año, el del GP de Japón

Alonso ha conseguido su segundo GP consecutivo en lo que va del año. Gracias a los problemas que tienen Mclaren y Ferrari, el piloto de Renault ha conseguido ganar estas dos competencias. Parece ser que su coche se decidió a ser competitivo, pero lastima que llego un poco tarde.

Alonso-Renault

El largo cuatro en la grilla en Japón, y gracias a su Renault F1 Team ha conseguido sobrepasar al resto que tenia por delante.

En segundo lugar quedo Robert Kubica de BMW Sauber y tercero Kimi Raikkonen, el otro piloto de Ferrari. En cambio Massa y Hamilton, llegaron en la posición 7 y 12 respectivamente y en el sexto puesto quedo Sebastián Vettel con su Toro Rosso.

Clasificación Pilotos:

1- Lewis Hamilton – Mclaren-Mercedes 84 puntos. 2- Felipe Massa –
Ferrari 78 puntos. 3- Robert Kubica – BMW Sauber 72 puntos. 4- Kimi Raikkonen – Ferrari 63 puntos. 5- Nick Heidfeld – BMW Sauber 56 puntos. 6- Heikki Kovalainen – McLaren-Mercedes 51 puntos. 7 – Fernando Alonso – Renault
48 puntos. 8- Jarno Trulli – Toyota 30 puntos. 9- Sebastian Vettel – Toro Rosso
29 puntos. 10 – Mark Webber – Red Bull 20 puntos.

Clasificación escuderías:

Ferrari 141, McLaren – Mercedes 135, BMW Sauber 128, Renault
66, Toyota 50, Toro Rosso 36, Red Bull 28, Williams 26, Honda 14.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: McLaren pierde la apelación / GP de Singapur de F1 / Hamilton no es sancionado / Felipe Massa gano el Gran Premio en Valencia / Hamilton mas cerca de la corana de la Formula 1

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos