Escrito por Tendenzias

Alerta… ha llegado Burn Shot

Burn Shot ha llegado al mercado. Con un contenido en cafeína hasta quince veces mayor que una Burn original, estamos ante el aliado perfecto para aquellos conductores que pasan muchas horas al volante.

image

Profesionales de la carretera como Marta comparten sus experiencias a través de blogs dedicados al particular estilo de vida de los transportistas, curiosas y divertidas anécdotas están esperando, además de muestras de los valores que priman dentro de este aparentemente solitario mundo, como el compañerismo y el trabajo en equipo.

Marta y muchos compañeros más forman parte de redes como son Facebook y Twitter, donde comparten vivencias a través de notas y comentarios de la vida que transcurre en buena medida dentro de un vehículo pesado. Pero no son solo transportistas y profesionales relacionados, sino que son muchos más los que conforman una gran comunidad donde se establecen intercambios y amistades.

Por cualquiera de nuestras carreteras o vías de servicio, podrán encontrar uno de los diferentes camiones vinilados con los que Burn Shot cuenta en su campaña; qué lugares mejor que estos para presentar a quienes más pueden interesarse por esta novedosa bebida. Acercándose a uno de ellos podrá conocer sus características y comprobar que puede convertirse en una buena compañera de ruta.

Pero serán muchos más los lugares en los que encontrarán la campaña de Burn Shot: monopostes LED en las carreteras radiales de entrada a Madrid y en otras grandes ciudades españolas, vallas publicitarias en sus principales carreteras de acceso.

Además de todo ello, los transportistas podrán contar con “clean grafittis”, creados a partir de la limpieza del suelo con agua a presión en distintas vías de servicio.

image

Accediendo a publicaciones como Transporte Mundial y Solo Camión, encontrarán más información a través de sus secciones patrocinadas.