Escrito por Tendenzias

Acura se va de Le Mans

Así es, la escudería de Acura (propiedad de Toyota), parece ser que no tiene planes para el año que viene en Le Mans, lo que daría, casi la confirmación de su despedida del AMLS (American Le Mans Series), es segura. Pero esto no se dará porque Acura pretende ir a las 24 Horas Le Mans, sino que es por otros motivos.

acura_alms_car fernandez_at_chicane

El responsable de Acura en Le Mans, Erik Berkman dijo: “No tenemos planes para Le Mans para el año que viene o cualquier otro en el futuro. No tenemos un plan propiamente dicho, pero sí tenemos la aspiración, quizás el sueño o deseo, de acudir a Le Mans. Hemos hablado con gente del ACO, quienes estarían encantados de tenernos allí. Pero decir que tenemos algo concreto no es cierto. Necesitamos tiempo para mejorar, paso a paso”.

Como vemos con estas palabras, Erik a dicho todo, su intención es evolucionar, pero lo harán paso a paso. Ellos seguirán evolucionando en el LMP1 y LMP2, con Wirth Research. El año que viene las cosas quedaran de esta manera, Los nuevos LMP1 serán adjudicados a los equipos De Ferran Motorsports y Highcroft Racing, y los LMP2 estarán, todavía con Adrián Fernández en los actuales Acura ARX0-01B.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Audi consigue el 1,2 en las ALMS de Laguna Seca / Calendario Euro F3000 2009 / Formula 1 de Audi / El DTM en el Circuit de Catalunya / Timo Scheider consiguió el título del DTM 2008

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos