Coches Red
Coches Ecológicos | Coches Míticos | Coches Futuristas | Motos Espacio | Coches Competicion | Rally | Coches

Buscar vehículo


¿La F1 máxima categoría del automovilismo mundial debería renovarse?


Esto opina Flavio Briatore, gerente deportivo del la escudería Renault-F1 al decir que las carreras de la Formula 1son muy largas y predecibles” declaraciones dadas a radio RAI, además agrego que “seria interesante colocar en la parte final de la grilla de partida a los pilotos mas veloces”.

Con eso, (los pilotos más veloces) tendrían que sobrepasar a otros y el espectáculo se beneficiaría,” explicó.

La gran carpa del automovilismo mundial, comenzara este 16 de marzo de 2008, con el el gran premio de Australia en Melbourne.

¿Usted que opina al respecto, debe o no revarse la Formula 1?

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Coches Competicion

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: giovanni
Fecha: March 25, 2010 at 7:16 pm

MEPODIAN MANDAR LOS TELEFONOS PARA SABER COMO CONVERTIRME EN UN CORREDOR PROFECIONAL

2

Escrito por: edison rivero
Fecha: July 8, 2010 at 7:56 pm

Estoy muy muy de acuerdo con que la formula 1 debe cambiar, avanzar y ser mas pareja, es muy obvio lo que va a pasar en cada carrera, muy predecible, siempre son los mismos en la punta y los demas estan de bulto, rellenando la parrilla.
Como en muchas otras cosas de este mundo, todo gira en torno de los negocios y el dinero, lo demas ( muchas veces lo mas relevante )queda en segundo plano.
En aviación, los viajes supersónicos para pasajeros fueron una realidad, pero por motivos como siempre de dinero hemos retrocedido en el tiempo
En ciclismo, con todo el dinero y la tecnologia y los superdeportistas, los promedios de velocidad son mas bajos y la entrega es menor.
En motogp pasa lo de la f1
Y en f1, antaño los autos hacian menores tiempos de vueltra, como el establecido por J P. Montoya en no recuerdo que pista, que hoy no pueden batir
No es la velocidad lo que cuenta en una carrera? Antes teníamos los turbo y no importaba el consumo de combustible, al fin y al cabo, unos pocos autos en competencia no harán la diferencia ecológica.
La seguridad? si te accidentas a 290 o a 310 es mas o menos lo mismo!
Y entonces, por favor, dejen de gastar en miles de neumaticos para cada carrera y cuantas cosas mas, de ese modo e igualando algunas cosas, y sin hacerlas tan caras o extremas, emparejen ya las cosas, que si ya sabemos quien va a ganar, no veremos las carreras, solo estamos esperando que el sabido ganador se accidente, para poder cambiar el podio.
Me encantan los deportes motor, no los estropeen mas.

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog de Coches Competicion

CochesCompeticion.com.com es el nuevo blog dedicado exclusivamente a las competiciones del mundo del Motor: Formula 1, motociclismo, rally, el Dakar...

Recibe las noticias de Coches Competicion en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos



CochesCompeticion.com, RedCoches.com y todas sus webs forman una red de contenidos temáticos de motor que pertenecen a Blogsfarm Network S.L. |